A veces escribimos ese script  que no es que sea complicado ni nada parecido pero si que es útil. Analizando los paquetes a los que prestar atención en los tiempos que ejecutan yo suelo usar el log que le dejo a los propios paquetes, pero en una instalación de un cliente ese log no existe, digamos que son paquetes «legacy», de forma que hay que recurrir a la información que quede en la historia de los jobs para ver esos tiempos. Esta historia es corta generalmente, pero menos es nada.

Aqui os dejo el script que sirve para ver esa información que al menos a mí, hoy, me ha resultado muy util.

Curiosamente este script tiene errores, porque SQL server está informando el campo run_duration como un entero si, pero no representa el número de segundos ni nada por el estilo sino que representa la hora, tal cual la escribirías, así pues si el valor es 3554 quiere decir que ha tardado 35 minutos y 54 segundos. No se porqué es así, pero si que es una manera bastante poco eficiente de guardar la informacion :). en cualquier caso, lo que es lo que es..

Esta correción NO CORRIGE todos los problemas, no tengo paquetes que duren varios dias para comprobar que pasaría con el tema horas así que dejo la aproximación que con  paquetes que duran menos de horas me funciona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *